- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Nahuel Guzmán será investigado; acusó de corruptos a los árbitros
- Escrito el:: 25 mayo, 2022
La Comisión Disciplinaria comenzó una investigación contra Nahuel Guzmán por los incidentes ocurridos al término del juego ante Atlas
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol comenzó una investigación contra Nahuel Guzmán, portero de Tigres, por los incidentes ocurridos al término del juego ante Atlas de las semifinales del Clausura 2022.
¿Qué fue lo que sucedió?
En tiempo de compensación, Nahuel fue expulsado por doble tarjeta amarilla por el árbitro César Ramos, por aventar un balón que ya estaba en el campo, en el camino de la jugada que se gestaba.
Esa acción ya la reclamó Tigres y su reclamo no procedió
Hay imágenes en donde se ve a Nahuel, ya terminado el juego, gritando al vestidor de los árbitros: «No tienen vergüenza», «Corruptos».
Esto le es suficiente para que la Disciplinaria armara un caso sobre el portero, quien seguramente será llamado a ratificar estás palabras.
Podría venírsele una buena multa y suspensión al Patón Guzmán.








