- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Lewis Hamilton reconoce que en Mercedes “todavía no somos los más rápidos”
- Escrito el:: 20 mayo, 2022
Este fin de semana se correrá el Gran Premio de España, es el sexto campeonato de la temporada
El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), séptuple campeón mundial de Fórmula Uno, que este viernes marcó el tercer tiempo en los entrenamientos libres para el Gran Premio de España, el sexto del campeonato, declaró en Montmeló que está «muy feliz» con el avance demostrado y opinó que «aún no» son «los más rápidos», pero que van «por el buen camino».
«Estoy superfeliz con el progreso demostrado y le estoy muy agradecido al equipo y a todo el mundo en la fábrica por todo el trabajo duro que han hecho, negándose a rendirse y por continuar apretando», explicó el ‘hombre récord’ de la F1, que ostenta las plusmarcas históricas de victorias (103) y ‘poles’ (103), pero que no ha tenido un buen arranque de la temporada y de momento sólo es sexto, con 36 puntos, 68 menos que el líder, el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) , que este viernes marcó el mejor tiempo en ambas sesiones
«Todavía no somos los más rápidos, pero creo que vamos por el buen camino», comentó Sir Lewis, que hace dos años igualó la plusmarca de siete títulos del alemán Michael Schumacher, pero que la temporada pasada fue destronado por el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que acabó quinto los ensayos.
«Es la primera vez que pilotamos por la recta sin rebotar (‘porpoising’). Todavía tenemos algunas cosas que mejorar, pero las cosas han ido mucho mejor hoy«, comentó Hamilton, de 37 años.








