- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
¿Quiénes son los árbitros para las semifinales de ida del C2022?
- Escrito el:: 18 mayo, 2022
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 18 (EL UNIVERSAL).- A lo largo del Clausura 2022 el arbitraje ha dado mucho de qué hablar. Los cuartos de...
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 18 (EL UNIVERSAL).- A lo largo del Clausura 2022 el arbitraje ha dado mucho de qué hablar. Los cuartos de final estuvieron llenos de polémicas por las decisiones que algunos silbantes tomaron o dejaron de marcar y ahora, para las semifinales de la liguilla, se dieron a conocer los árbitros que estarán dirigiendo los partidos.
El primer juego que se realizará será el de Atlas contra los Tigres en el Estadio Jalisco. Ambas escuadras se enfrentarán en una «fiesta grande» por primera vez en su historia y el encargado de llevar este cotejo será Marco Antonio Ortiz y con como cuarto árbitro lo acompañará Luis Enrique Santander.
Este último fue criticado luego de pitar el partido de ida de los cuartos de final entre el Puebla y el América. Las Águilas se quejaron ante la Comisión de Arbitraje debido a su actuación, esto por una fuerte entrada a Federico Viñas que le provocó una fuerte herida en el pie y la lesión de Richard Sánchez, en las cuales no marcó ninguna infracción.
En el otro partido semifinal entre el América y el Pachuca, celebrado en el jueves 19 de mayo en el Estadio Azteca, estará como juez central Jorge Pérez Durán, mientras que como cuarto árbitro lo acompañará Diego Montaño Robles.
El América generó mucha polémica en los cuartos de final cuando recibió al Puebla debido al penalti que atajó Antony Silva y que fue repetido por Fernando Guerrero. Las críticas al equipo y al silbante fueron por el movimiento del portero de La Franja el cual se adelantó por unos centímetros a la línea de meta.









