Relevante
- Gigantes del Valle de Maltrata, sede del Torneo de Béisbol Infantil “Vamos a Jugar” 2026
- Racing de Veracruz conquistó el título en la categoría Sub-13 tras vencer a Poza Rica
- Cruz Azul rescata victoria in extremis ante Atlas y da un paso importante rumbo a semifinales
- Gabriel Milito es crítico al caer frente Tigres: No hay excusas
- Tigres exhibió a Chivas en la Ida de Cuartos de Final y las deja al borde de la eliminación
- Se juega el jueves la última jornada en el futbol Soccer Amigos
- Racing de Veracruz entrenó con todo de cara al duelo de vuelta ante el Tapachula FC
- Anuncian que el 19 de julio se realizará la octava edición en sus paradisíacas playas
- El superlíder de la categoría Platino venció al Dos de Octubre en el futbol coatepecano
- La Selección Mexicana y Javier Aguirre revelan 12 jugadores que disputarán la Copa del Mundo 2026
Billy Álvarez reaparece tras dos años prófugo; dice que hablará del Cruz Azul
- Escrito el:: 12 mayo, 2022
El expresidente de Cruz Azul sólo mencionó que en publicaciones futuras, explicará su versión, acerca de todas las acusaciones que hay en su contra
Guillermo Álvarez Cuevas, quien fuera por casi más de 30 años presidente del Cruz Azul, reapareció públicamente mediante un video posteado en redes sociales.
Billy Álvarez, sólo mencionó que en publicaciones futuras, explicará su versión, acerca de todas las acusaciones que hay en su contra.
Álvarez Cuevas es buscado por la policía internacional, por delincuencia organizada y lavado de dinero.
Aunque estos señalamientos son sobre lo que se manejaba en la cementera, las investigaciones también se han dirigido hacia su manejo en el club deportivo, sobretodo en la compra y venta de futbolistas.
Con Guillermo Álvarez al frente del club, la Máquina sólo ganó el título de Liga del Invierno de 1997.









