- La Selección Mexicana y Javier Aguirre revelan 12 jugadores que disputarán la Copa del Mundo 2026
- Escuela de béisbol Gigantes de Maltrata destaca en diferentes competencias
- Racing de Veracruz le pega a Tapachula en el juego de ida de la liguilla en la TDP
- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Advierten peligro para la Selección Mexicana ante Guatemala
- Escrito el:: 27 abril, 2022
Alberto Aguilar trabajó en el futbol chapín y considera que la llegada de Tena los levantará
Muchos pensarían que la Selección de Guatemala que se presentará ante México, será un flan para la Selección Nacional.
Pero hay un conocedor del futbol chapín que advierte: “Aguas, mucho cuidado, esta Guatemala le va a meter un susto a México”.
Alberto Aguilar lo dice con conocimiento de causa. Dirigió junto a Carlos Miloc a la selección centroamericana del año 2000 a 2002, además estuvo a cargo del equipo Sub-23. Aparte de esto, el exportero fue campeón con el Comunicaciones, el club más grande de la liga chapina en 2001.
“Nunca los he dejado de seguir”, dijo, quien ha estado cerca de la liga chapina “y me da mucho gusto que Luis Fernando Tena haya tomado al equipo, un buen técnico para una muy buena selección, seguro el Flaco los llevará muy bien, y reitero, les puede dar un buen susto a México”.
Las características del jugador chapín, “es una gran entrega, gran resistencia física y mucha velocidad. Si trabajan puede llegar lejos”, añadió.









