Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Estados Unidos convoca a todas sus estrellas para jugar contra México en la Fecha FIFA

La Selección de Estados Unidos enfrentará el próximo 24 de marzo a México en la cancha del Estadio Azteca

Faltan pocos días para la siguiente Fecha FIFA, misma que servirá para cerrar la actividad del octagonal de la Concacaf, por lo que ya se definirá a los clasificados a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Son tres boletos directos y uno que va a repechaje. La clasificación de la Concacaf la lidera CanadáEstados Unidos y México se encuentras en segundo y tercer lugar, respectivamente. A pesar de que tiene los mismos puntos, la diferencia de goles es lo que pone al equipo de las Barras y las Estrellas por encima del Tricolor.

 

Ambas escuadras se enfrentarán el próximo 24 de marzo en la cancha del Estadio Azteca, en una oportunidad para los dirigidos por Gerardo Martino para escalar al segundo lugar, pero enfrente tendrán a un equipo que ha crecido futbolísticamente y que convocó a todas sus estrellas.

Christian PulisicRicardo Pepi, Gio Reyna, Tyler Adams, Kellyn Acosta y Sergiño Dest, son algunos de los nombres que destacan en la convocatoria de Gregg Berhalter, aunque este último está en duda debido a que sufrió una lesión con el Barcelona.

 

Además de México, el equipo de los Estados Unidos enfrentará a Panamá y cerrará su eliminatoria contra Costa Rica. Son duelos complicados, pero tendría que pasar una tragedia para que los norteamericanos se queden, por segunda ocasión consecutiva, sin asistir a la Copa del Mundo.