Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Querétaro vs San Luis, podría jugarse en Toluca

El técnico del Atlético de San Luis manifestó que el partido ante Querétaro podría jugarse en el Nemesio Díez

La próxima semana, se llevará a cabo una edición más del Clásico de la 57, entre el Querétaro y el Atlético de San Luis, que es considerado como uno de los juegos más peligrosos en el futbol mexicano por la gran rivalidad que hay entre las porras de ambos equipos.

Ahora, con los incidentes que se vivieron el sábado 5 de marzo en La Corregidora, los Gallos Blancos no podrán recibir público o tendrán que cambiar la sede del juego… Y tampoco se podrá acepar la presencia de la afición.

El técnico del San LuisAndre Jardine, dio a conocer que se manejan dos opciones para disputar este juego; La Corregidora de Querétaro, o el Nemesio Díez en Toluca. “Lo primero que quiero decir es que ojalá que esos incidentes nunca más se vuelvan a producir en un futbol tan hermoso como el mexicano. El futbol es para las familias, ojala que todo esto no se repita más”.

Y dio a conocer que el juego ante los Gallos Blancos: “Será en Toluca o en Querétaro. Tenemos que esperar el anuncio oficial”. Sobre el triunfo ante el Puebla, que cortó la racha del Atlético de seis meses sin ganar en casa, dijo: “El tema de no ganar en casa era algo que molestaba a todo el mundo. Ahora la clave fue la determinación que mostramos como gran grupo. Puebla es un gran equipo, no por nada estaba liderando el torneo. Es una gran victoria para nosotros, le gamos al líder y lo mejor es que le competimos al líder”.