Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Chicharito’ Hernández sobre la Selección Mexicana, “Voy a trabajar para que se me tome en cuenta”

El delantero del LA Galaxy destacó que su principal objetivo es ser campeón con su club

Javier ‘Chicharito’ Hernández el fin de semana demostró que sigue con instinto goleador, el LA Galaxy ganó  (1-0) al New York City con la anotación del mexicano. Este gran inicio y tomando en cuenta el desempeño que tuvo en la MLS la temporada pasada lo colocan como un candidato para la delantera de la Selección Mexicana, al ser cuestionado sobre este tema recalcó que responderá lo mismo.

“Yo soy un jugador de futbol, voy hacerlo de la mejor manera para que se me tome en cuenta, como me lo enseñó mi abuelo y me lo enseñó mi padre para ser un seleccionado nacional, seguiré trabajando, haciendo mis esfuerzos aquí con el LA Galaxy que es lo más importante, ser campeón” sentenció CH14.

 

‘Chicharito’ arrancó su tercer temporada con el cuadro angelino. Durante la primera (2020)  jugó 12 partidos y concretó dos goles, en la segunda (2021) destacó en 21 encuentros y 17 anotaciones, en este 2022 disputó todo el compromiso ante New York City y comenzó su cuenta goleadora. Hernández tiene conocimiento de esta estadística a su favor para recibir el llamado al ‘Tricolor’, pero entiende que la decisión final la toma el técnico Gerardo Martino.

“Todo lo que puedas hacer dentro de tu club si sobresales y lo haces de la mejor manera mundialmente es una herramienta para ser considerado para estar en selección, ya después son decisiones del entrenador”, comentó CH14.

Recientemente el jugador de Tigres, André Pierre Gignac, declaró que Javier Hernández debería ser convocado a la Selección Mexicana al considerarlo un jugador que resuelve en cualquier minuto, incluso lo calificó como “arma increíble” para clasificar al quito partido de la Copa del Mundo.

Hernández aprovechó la conferencia para responderle al delantero francés, “Siempre un comentario que vengan de un jugador, más allá que sea talentoso o no, con una calidad humana tan importante siempre es muy bonito, creo que es un crack dentro y fuera de la cancha”.