- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Ángel de Oro manda callar a sus detractores tras vencer a Mephisto
- Escrito el:: 19 febrero, 2022
El miembro de la Familia Chávez logró retener el Campeonato Nacional Semicompleto
La Catedral de la Lucha Libre vivió una noche de gran emoción cuando Ángel de Oro defendió con éxito su título nacional semicompleto ante Mephisto, quien hizo sufrir a su rival con su extrema rudeza, pero que no fue suficiente para despojarlo del título.
El triunfo del miembro de la familia Chávez tuvo una dedicatoria especial: a todos sus detractores que buscan manchar su carrera, “Traigo una preparación a otro nivel. ¿Qué van a decir los villamelones? ¿Que Mephisto se dejó? ¿Que es cualquier luchador? Le estoy ganando a uno de los más grandes y más peligros. Lo que me mantiene contento es que una vez más le callé la boca a todos los villamelones que dicen que los Chávez no saben luchar Vieron la lucha, ¿Cómo les quedó el ojo?”, comentó.
Tras retener el título, aprovechó para mandarle un mensaje a Mephisto y a cualquiera de sus Infernales para poner en juego el campeonato mundial de parejas, “Se defendió el Campeonato Nacional Semicompleto. Mephisto, si no quedaste conforme, búscate a cualquiera de tus Infernales y apostamos el mundial de parejas, ya te demostré que la preparación la tengo ante un grande como tú”.
Además, quiere una triple corona: El Campeonato Mundial de Tríos, “Sigo con hambre de triunfo. No voy a quedar conforme, ya lo defendí individual, ahora quiero defender el de parejas al lado de mi sangre, de mi hermano, Niebla Roja y estamos buscando el Campeonato Mundial de Tríos y a consagrarnos como tercia de Los Ingobernables al lado del Terrible. Queremos ser triple campeones”.









