- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Barcelona y Napoli empatan con polémico penalti en la Europa League
- Escrito el:: 17 febrero, 2022
El conjunto Blaugrana no pudo sacar ventaja en el Camp Nou
El Barcelona empató 1-1 en su campo con el Nápoles este jueves en la ida de los play-off de acceso a octavos de final de la Europa League, dejando abierto el pase a la siguiente fase.
El Nápoles abrió el marcador con un tanto de Piotr Zielinski (29), pero Ferran Torres puso el 1-1 de penal (59), con lo que la eliminatoria se decidirá en la vuelta en Italia la próxima semana.
El Barcelona evitó una derrota que hubiera lastrado su inicio en la Europa League, un trofeo que todavía no tiene en sus visitas y que los azulgranas aspiran a ganar como medio de estar en Champions la próxima temporada
El Barça volvió a mostrar sus problemas de pegada estrellándose una y otra vez en la buena defensa del equipo menos goleado del campeonato italiano.
Cerca de la media hora, Pierre-Emerick Aubameyang en su primera titularidad con el Barça puso un balón al área a Ferran Torres, que, completamente solo, mandó fuera el balón (28).
Del gol que pudo ser se pasó al gol que fue cuando Zielinski culminó un contraataque visitante con un disparo que rechazó Ter Stegen, pero el balón volvió al polaco que remató por segunda vez para hacer el 1-0 (29).
Tras la pausa, el Barça mejoró en su presión, recuperando en campo contrario y empujando al Nápoles hacia su área hasta lograr el premio del empate.
Una mano en el área del defensa brasileño Juan Jesus fue sancionada con un penal, que transformó Ferran Torres (59) para poner el 1-1 en el marcador.
Animado por el tanto, el Barça empezó a dominar el encuentro acabando por encerrar a un Nápoles, que en los últimos veinte minutos renunció a jugar el balón para intentar sorprender en rápidos contraataques.
Pese a la insistencia azulgrana, el marcador ya no se movería y la eliminatoria se decidirá en Nápoles.









