- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Ocupa Veracruz el segundo lugar en el medallero del Encuentro Deportivo Policial
- Escrito el:: 23 abril, 2015
La entidad es superada sólo por la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), que ha cosechado 23 metales, y duplica la cantidad de su más...
La delegación de Veracruz se mantiene en el grupo líder del medallero del Primer Encuentro Nacional Deportivo Policial, que se celebra del 21 al 26 de abril en las ciudades de Veracruz, Boca del Río y Xalapa, ocupando el segundo lugar con 21 preseas.
La entidad es superada sólo por la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), que ha cosechado 23 metales, y duplica la cantidad de su más cercano competidor, Querétaro, que ha conquistado 10.
Esta justa deportiva, que congrega a cientos de policías atletas de todo el país, le ha permitido a la delegación jarocha obtener 10 medallas doradas, seis de plata y cinco de bronce, mientras que en el fondo de la lista están ubicados, en decimocuarto sitio, Guerrero, con tres preseas, Tabasco con dos y Nuevo León solamente con una.
Los participantes compiten en la capital del estado en atletismo, tiro y pista, actividades que se desarrollan en el Estadio Heriberto Jara Corona y el Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS).
En Boca del Río, juegan futbol, béisbol, voleibol, natación y ajedrez, en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez, el Estadio de Béisbol Beto Ávila, el Centro de Raqueta, el Complejo Leyes de Reforma y la Arena Veracruz, respectivamente.
A su vez, en el puerto jarocho, la Unidad Deportiva Carlos Cerdán Arechavaleta y el Auditorio Benito Juárez son la sede para el basquetbol, boxeo y taekwondo, de este encuentro que promueve la convivencia y valores como la salud, orden, disciplina y el trabajo en equipo en los elementos del orden.









