- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Rayados anota dos goles en el agregado y empata de manera agónica ante Cruz Azul
- Escrito el:: 22 enero, 2022
La Máquina volvió a dejar ir el triunfo en los últimos minutos, como en los viejos tiempos
Los jugadores del Monterrey se olvidaron de discutir con el árbitro César Ramos y de manera dramática rescataron un empate, 2-2 ante Cruz Azul, para despedirse de su gente antes de viajar al Mundial de Clubes.
Los Rayados superaron sus errores y una polémica actuación del árbitro César Ramos, con quien discutieron constantemente hasta que entendieron que podían rescatar algo en el partido y lo hicieron con el gol de último segundo de César Montes.
La Máquina se fue al frente (30’) con una gran jugada entre Carlos Rodríguez (exrayado) y Uriel Antuna, quien marcó el 1-0.
En el complemento, incrementaron la ventaja (Bryan Angulo, minuto 53 vía penalti) en un señalamiento del árbitro que los hizo perder la cabeza, a Steffan Medina (autor de la falta) expulsado, lo mismo que al asistente Antonio Amor.
Javier Aguirre también fue expulsado; además de Santiago Giménez de Cruz Azul por doble amarilla, lo que ayudó a la reacción rayada con el gol de Rogelio Funes Mori (92’), y el posterior empate.









