- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Atlas sorprende al América y los derrota en el Estadio Azteca
- Escrito el:: 22 enero, 2022
Las Águilas ligan derrotas consecutivas como locales
América luce desorientado, sin alma. De aquel equipo que ilusionó a su afición en 2021 queda muy poco futbolísticamente.
Amarga presentación de las Águilas en el Estadio Azteca. Los azulcrema sucumbieron ante el Atlas (0-2) con una genialidad de Diego Barbosa al minuto 70 y otro tanto de Jonathan Herrera.
Los dirigidos por Santiago Solari (ausente por expulsión) ofrecieron muy poco, las ideas en el ataque fueron mínimas y lo que lograron armar fueron erradas en el área o rechazadas por un gran Camilo Vargas.
Al 78′, Federico Viñas, recién ingresado, se fue expulsado por una jugada imprudente, según el silbante.
Jonathan Herrera con gran definición en tiempo agregado, sentenció a unas Águilas que lucen sin brújula y sin poder echar mano de todos sus refuerzos.
Alejandro Zendejas debutó, pero no pudo hacer gran diferencia; Jonathan dos Santos recibió una ligera ovación al 78′, pero tampoco pudo mostrarse.
América, con dos partidos en el Clausura 2022, suma más expulsiones (3) que puntos (1). El Fuera Baños comienza a tomar mayor fuerza, aunque, lo mostrado esta noche en el Coloso de Santa Úrsula da para «pedir la cabeza» de más de uno. Se vienen tiempos difíciles en Coapa.









