- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
En breve arrancará el torneo “Clubes Unidos”
- Escrito el:: 19 enero, 2022
Será el 18 de febrero cuando se ponga en marcha el torneo de futbol infantil y juvenil
Por Julián Rodríguez
Será el 18 de febrero cuando se ponga en marcha el torneo de futbol infantil y juvenil “Clubes Unidos”, certamen que sustituye al recién terminado «Héroes de la Salud”.
Lo anterior se dio durante una reunión entre delegados de equipos participantes y directivos de la Liga de Liga de Futbol Elite y de la Fundación de la UV.
Fue en un local de la calle Poeta Jesús Díaz donde se llevó a cabo la junta previa, en la que los asistentes acordaron el nuevo nombre del torneo, así como dar el nombramiento de la directiva que encabeza el “Piolo” Édgar Lozano Fernández.
Asimismo, quedó como secretario del organismo Héctor Hugo Arellano Castillo (Delfines), mientras que la tesorería quedó a cargo Habid Espinosa (Pumas Fovissste) y las vocalías corresponden a Joaquín Espinosa Saldaña (Pumas Xalapa), Alejandro Sosa (Inter de Xalapa) y Paulino Olmos Mendoza (Jaguares UX).
Asistieron los representantes de los clubes Jaguares UX, Aztecas, Delfines, Atlas 21, Pitufos, Inter, Pumas Xalapa y Pumas Fovissste, quienes dieron fe y legalidad del nuevo comité, aunque coincidieron que el cambio de nombre es lo de menos, ya que siendo más deberá de haber menos errores. “Esperemos que ahora que somos más en la conducción del torneo las cosas se hagan bien”, dijeron.
Lo que quedó para después fue la integración de quienes se darán a la tarea de aplica sanciones y el de apelaciones.











