Relevante
- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
Juventus, a semifinales 12 años después
- Escrito el:: 22 abril, 2015
Con su empate 0-0 en Mónaco, la 'Vecchia Signora' accedió a las semifinales de la Champions con un global de 1-0
El Universal
La Juventus regresó hoy a una semifinal de Liga de Campeones de Europa después de 12 años al igualar 0-0 en su visita al Mónaco y defender con éxito la ventaja que consiguió hace una semana en Turín.
Sin brillar, el conjunto italiano resistió sin grandes sobresaltos los embates de un Mónaco algo más incisivo para meterse por primera vez desde 2003 entre los cuatro mejores de Europa.
La Juve, que había ganado 1-0 en la ida con un polémico penal, sigue así en carrera en busca del sueño del «triplete» de títulos en Liga, Copa italiana y Champions









