- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
Alistan torneo del Ferro, iniciaría en enero
- Escrito el:: 28 diciembre, 2021
La nueva liga del Centro Deportivo Ferrocarrilero convoca a equipos
Por Julián Rodríguez
La nueva liga del Centro Deportivo Ferrocarrilero convoca a equipos, clubes y escuelas de futbol a participar en el primer campeonato que se llevará a cabo el próximo mes.
Ubaldo Ledo Briones, administrador del CDF, informó que las inscripciones ya se encuentran abiertas y podrán tramitarse al celular 2285916029.
Ledo Briones informó que la convocatoria va dirigida para chicos de las categorías 2010, 2012, 2014 y 2017, quienes deberán llenar requisitos normales como comprobar la edad del jugador, llenar cédula de inscripción y pagar el respectivo costo de las credenciales.
La premiación, dijo, consiste en trofeos, medallas y reconocimientos.
Finalmente estableció la junta informativa para el día 5 de enero a las 19:00 horas en el salón social del Centro Deportivo Ferrocarrilero, donde darán a conocer los detalles previos al arranque del certamen.
Trascendió que los encuentros tendrán lugar en las instalaciones del CDF, que han sido rehabilitadas de manera profesional gracias al apoyo del líder nacional de los ferrocarrileros, Víctor Flores Morales.
Hasta el momento varias instituciones se han reportado con el comité organizador por lo que se espera que la primera edición sea todo un éxito.
ILUMINADO
Por otra parte, la luz llegó a la cancha principal y cuenta por primera vez con sistema de iluminación, por lo que será en breve cuando lancen la convocatoria para equipos de dependencias que quieran intervenir en esta edición.









