- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
“El título es el éxito de todo el equipo”: Federico Solis
- Escrito el:: 21 diciembre, 2021
“Ganar la F5 fue el éxito del trabajo de un gran equipo, de la constancia del día a día y la superación de las...
“El campeonato de la F5 no fue nada fácil de conseguir”. Federico Solís se ha referido así después de haber conquistado el primer título de la nueva categoría.
“Ganar la F5 fue el éxito del trabajo de un gran equipo, de la constancia del día a día y la superación de las dificultades. Y me siento un privilegiado de haber podido ganarla”, dijo Solís.
El zacatecano dijo además que fueron muchos meses de intentar estar a un nivel muy alto, consciente de la dificultad de mantener este ritmo de competición.
Al ser preguntado por cuál de los dos títulos conquistados si el de cuando era F-1800 o ahora F5 le dejó un mejor sabor, dijo: «Fueron diferentes, pero creo que este último lo valoro por la gran competitividad que hubo en la categoría”.
“Desde el primer momento me hicieron sentir que no sería fácil”, afirmó Federico, primer monarca de la F5. “Siempre que solicité algo al equipo encontramos la respuesta adecuada. Espero que esto sea un ejemplo para todas las competencias venideras”, añadió el piloto de Zacatecas.
“Quedamos muy satisfechos, todo salió bien por parte de todo el equipo, se cumplieron las expectativas. Nos complace que llevemos para Zacatecas la corona una vez más”, agregó.
Habló sobre el futuro y dijo: “La nueva etapa que afrontaremos significa un desafío grande que tenemos ahora. Básicamente, será darle continuidad a este grupo tan exitoso. Por otra parte, tengo la plena confianza de que lo vamos a hacer bien, nos conocemos mucho y a lo largo de tanto tiempo hemos trabajado muy bien”, comentó Federico Solís.










