Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Deportivo Tres Reales, nuevo campeón en la categoría Infantil Menor

Después de dos años de espera, conquistó el título de Campeón del Torneo de Fútbol categoría Infantil Menor, de la liga infantil y juvenil...

Por Edgar Montes

Cardel, Ver., Después de dos años de espera, el equipo de Tres Reales conquistó el título de Campeón del Torneo de Fútbol categoría Infantil Menor, de la liga infantil y juvenil Cardel.

El escenario que fue testigo de los nuevos monarcas de la Infantil menor, fue el deportivo “Manolote” en ciudad Cardel, el encuentro estuvo muy parejo en primer tiempo, la escuadra de los Tres Reales sorprendió en una descolgada para anotar el primer gol en contra del Deportivo Madrid.

Sobre el segundo tiempo Deportivo Madrid estuvo a muy poco de empatar cuando cobro un tiro libre, lamentablemente se estrelló en poste salvándose así Los Tres Reales, a casi cinco minutos de finalizar el encuentro en otra descolgada anotaron el segundo gol del partido para así afianzar la victoria contundente.

Al finalizar el encuentro Enrique Reyes Rojas, entregó el Trofeo a los finalistas, al Subcampeón Deportivo Madrid, junto al tercer lugar Dragones de Paso del Bobo, el cuarto lugar fue para Tiburones de Rinconada.

El Campeón de goleo fue entregado al joven Aaron Herrera del deportivo Madrid con 19 anotaciones en diez partidos de temporada regular.

campeon1 campeon2 campeon3 campeon4 campeon5 campeon6 campeon7
<
>