- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Viajan tenismesistas a campamento en Jalisco
- Escrito el:: 17 diciembre, 2021
Entrenamientos y torneo del 17 al 20 de diciembre
Una delegación de 14 jugadores veracruzanos, viajaron a Guadalajara, Jalisco, en donde sostendrán un campamento en la disciplina de tenis de mesa del 17 al 20 de diciembre en donde tendrán entrenamientos y un torneo con la selección local que es de las mejores a nivel nacional.
La delegación veracruzana de tenismesistas está integrada por jugadores de los municipios de Xalapa, Córdoba, Veracruz y Boca del Río, varios de ellos con experiencia al ser medallistas nacionales.
La selección de Jalisco fue de los primeros lugares por Estados en los Juegos Nacionales CONADE 2021, además de ser una de las mayores potencias formadora de jugadores de esta disciplina.
La delegación de tenismesistas está integrada por Roberta Hernández, Ana Valencia, Erick Olano, César Olano, Erick Juárez, Yolotzin Hernández., Daniela Torres, Ariana Coronel. Marijo Hernández, Rodrigo Ballester, Oliver Lima, Baruc Arce, Hugo Rivera y Emilio Pedrero.
Los entrenadores que van al frente de la delegación son Juan Fernández y Juan Gutiérrez.









