- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
América, a darle una satisfacción a nuestra gente: Peláez
- Escrito el:: 21 abril, 2015
El presidente deportivo del cuadro de Coapa asegura que no están resentidos con su fanaticada; señala que buscarán ganar la Concachampions
El Universal
Para Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, “no hay reproches ni reconciliación” con la afición, sino que buscarán ganar la Concachampions para darle “una alegría a nuestra gente”.
Luego de perder con el Querétaro, partido en el que la tribuna americanista cantó “olés” en contra de su propio equipo, el dirigente azulcrema descarta que estén resentidos con su fanaticada antes de la final de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Impact de Montreal.
“No tengo que reconciliarme con la afición, porque siempre está con nosotros. No tengo palabras sino de agradecimiento. Ni reconciliación ni reproches. Es una afición que siempre nos ha acompañado. El Azteca se va a llenar y esperamos darle una satisfacción. No tenemos nada que reprocharle, sino mucho que agradecerle”, considera.
Presume que las Águilas están vivas en la Liga y se metieron en la final de la “Concachampions” para enfrentar cuadro canadiense mañana.
“No es momento de hablar de fracasos. Es nuestra cuarta final en tres años, me siento muy contento y esperamos ganar para poder darle una satisfacción a la gente”, resalta el ex comentarista de Televisa.
Peláez dice que “el ánimo está inmejorable” y “no estamos golpeados” en el Nido azulcrema, pese a que lo “lamentable” que fue la goleada que sufrieron los emplumado ante Gallos.
“Para nuestra institución resulta muy importante acudir al Mundial de Clubes porque ya hemos sabido ganar en la Liga”, subraya.
Moisés Muñoz realizó la práctica azulcrema de manera normal, por lo que parece ser un hecho que será el portero titular ante el Montreal.









