- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Vibrante Clásico Nacional Femenil en Cuartos de Final de ida; América venció a las Chivas
- Escrito el:: 3 diciembre, 2021
El próximo lunes en el Estadio Akron se definirá a la semifinalista del Clásico Nacional. Cuarta vez que se topan en la Liguilla
América y Chivas ofrecieron un auténtico partidazo en la ida de los cuartos de final, disputada en el Estadio Azteca. Una edición más del Clásico Nacional en la Liguilla de la Liga MX Femenil.
Sufrida victoria para las Águilas, que se van al partido de vuelta con una ventaja de 2-1, pero que pudo ser mejor. Las rojiblancas despertaron y las locales no aguantaron un ritmo que parecía amenazante.
Apenas a los nueve minutos, Sarah Luebbert aprovechó un mal rechace de Celeste Espino y sacó un disparo sin ángulo para abrir el marcador.
El momento era de las Águilas y los ataques eran constantes en la cabaña rojiblanca. Al minuto 38, Miriam Castillo desvió en propia puerta un centro y las azulcrema ya lo ganaban 2-0. La goleada parecía inminente, pero el silbatazo del medio tiempo salvó a un conjunto rojiblanco que lucía desdibujado.
Las dirigidas por Edgar Mejía mostraron otra cara en la parte complementaria y Alicia Cervantes (50′) acercó al Rebaño con un golazo, en colaboración con la portera Renata Masciarelli.
Dos minutos después, la arquera de las Águilas derribó a “Licha” Cervantes dentro del área, pero la silbante Lizzet García no marcó la pena máxima. Las de Coapa ya no hicieron daño y sufrieron para cuidar su ventaja.
El próximo lunes en el Estadio Akron se definirá a la semifinalista del Clásico Nacional. Cuarta vez que se topan en la Liguilla; el saldo es favorable para las americanistas.









