- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
León y Toluca empataron en juegazo
- Escrito el:: 18 abril, 2015
Con el marcador, Toluca llegó a 20 puntos; los Esmeraldas a 13 unidades
Por Liga MX
En juegazo de ida y vuelta, León y Toluca empataron a uno en juego de la Jornada 14 de la LIGA Bancomer MX.
Al minuto 30, León se puso a nada de abrir el marcador en el estadio Nou Camp. Chema Cárdenas disparó de zurda y puso el balón en el poste, había dejado parado a Alfredo Talavera.
Al 52’, Talavera sacó una pelota impresionante. Voló para desviar un disparo que llevaba dirección de puerta. La atajada impulsaría a los Diablos para marcar diferencia.
En la siguiente jugada, Wilder Guisao consiguió el 0-1 con un golazo. Recibió una diagonal de Edgar Benítez y con potencia mandó a guardar. Los mexiquenses silenciaban el Nou Camp.
Pero León contestó con un golazo, después de un mano a mano que dejó ir Toluca a la ofensiva, el Gullit Peña disparó desde fuera del área al ángulo superior derecho de “Tala” que cayó después de una noche pletórica.
Los Esmeraldas insistieron pero otra vez el portero tapó con un esférico que atoró con sus piernas cuando parecía el segundo de los locales. Talavera no dejó que ganara la Fiera.
Con el marcador, Toluca llegó a 20 puntos; los Esmeraldas a 13 unidades.









