- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Santos se impone a Querétaro con golazo de Diego Valdés
- Escrito el:: 30 octubre, 2021
Los Guerreros fueron alcanzados por Gallos Blancos en la segunda mitad, pero una genialidad del chileno les devolvió los tres puntos
Santos se ha vuelto en un equipo con el que todo puede pasar.
Estaba dos goles arriba sobre Querétaro, se dejó empatar y cuando parecía que los Gallos le darían la vuelta salió de la chistera el gol que lo mete otra vez en la lucha por posicionarse de buena forma en la reclasificación.
Los laguneros derrotaron 2-3 a los Gallos Blancos en La Corregidora, en un juego abierto, lleno de emociones, que sale del costumbrismo que ha dejado esta Liga.
Santos Laguna llegó a 20 puntos, en tanto que Querétaro se quedó en quince, con un pie fuera de toda posibilidad de reclasificación.
Apenas al inicio del juego, Ayrton Preciado puso en ventaja a los norteños, con un tiro que sorprendió a Washington Aguerre y de nueva cuenta, en una gran pared con Diego Valdés, marcó el segundo (24′).
Pero los Gallos no dejaron de pelear, en la segunda parte, apenas en seis minutos (54′ y 60′), empataron con tantos de Bryan Olivera y Jonathan Dos Santos, este último de penalti.
📹#NoTeLoPierdas
¡¡¡G⚽⚽⚽LAZOOO!!! Diego Valdés le está dando el triunfo a los Guerreros.Querétaro 2-3 Santos#LigaBBVAMX ⚽ #TuVidaNoEsUnJuego pic.twitter.com/Pa0qy0QeKB
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) October 30, 2021
Querétaro fue por el triunfo, por mantenerse con vida en la Liga, pero de la chistera Diego Valdés anotó un golazo de tiro libre, para asegurar la victoria santista, que venía de tres juegos sin ganar.









