- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Rayados es campeón de la Concachampions; derrotan al América
- Escrito el:: 28 octubre, 2021
Los Rayados de Monterrey derrotaron en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf al América y obtienen su pase al Mundial...
Todos los grandes números, los grandes porcentajes de efectividad que tiene América con Santiago Solari al frente del equipo, se reduce a una sola cuestión: No sabe ganar títulos.
Se le fue al argentino la segunda oportunidad de levantar un trofeo con las Águilas al caer 1-0 con Monterrey, que conquistó la Liga de Campeones de la Concacaf por quinta vez en su historia, lo que le da derecho a participar en el Mundial de Clubes a realizarse el año próximo en Abu Dhabi.
Título de los Rayados, logrado de la mano de Rogelio Funes Mori, autor del único gol del juego, gol del título, es oxígeno puro para Javier Aguirre, quien en la Liga Mx no ve la suya, pero que ahora podrá respirar tranquilo, por el momento.
El gol del triunfo fue logrado gracias a un gran inicio de Rayados, que comenzó con vértigo, Memo Ochoa había salvado dos a menos de seis minutos de iniciado el juego, y en a tercera el Mellizo marcó con todo y polémica, porque de inicio estaba posicionado en fuera de lugar, pero el rebanón de Sebastián Cáceres válido la acción y el gol.
América adelantó líneas, Rayados con ventaja, y como siempre, reculó, cedió la iniciativa, pero la delantera de las Águilas no generó no exigió verdaderamente a Esteban Andrada.
América necesitaba menos vertido, más cerebro y Sebastián Córdova entró al juego, moviendo a Salvador Reyes a la lateral izquierda.
El cambio no le redituó a las Águilas, que tuvieron que descuidar las espaldas , siendo Memo Ochoa en par de intervenciones el que los mantenía en el juego.
Partido en sus líneas, América fue por el milagro en el largo tiempo de compensación, nueve minutos. Ochoa fue por remates a pelota parada, pero no, no encontró la fórmula y el sueño se terminó.
Javier entró como víctima y terminó como héroe, su pésimo torneo local se olvidó por ahora. Y el Solarismo ha evidenciado su lado flaco. Los equipos de Santiago Solari romperán marcas, dominarán en el torneo regular, pero a la hora de la verdad no saben ganar títulos..









