- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Los Dodgers de Julio Urías quedan eliminados a manos de los Braves
- Escrito el:: 24 octubre, 2021
Atlanta y Astros disputarán la Serie Mundial, en busca de un nuevo campeón
La revancha de los Dodgers ante los Astros en la Serie Mundial tendrá que esperar. Los Ángeles se toparon en el camino a unos Braves que lucen fuertes y sueñan con terminar una sequía de 26 años sin consagrarse en las Grandes Ligas.
Atlanta hizo pesar el Truist Park y se impuso (2-4) a los todavía campeones de la Gran Carpa y de esta manera conquistar la Liga Nacional con la Serie de Campeonato 4-2 en su favor.
Cody Bellinger empató la pizarra en el cuarto inning con impulsada (Trea Turner), pero la alegría se esfumó rápido. Eddie Rosario, el villano de los Dodgers conectó a un cansado Walker Buehler un cuadrangular de tres carreras para devolver la ventaja a los locales.
En el séptimo episodio AJ Pollock remolcó a Chris Taylor para acercarse en la pizarra, pero la historia estaba escrita, Atlanta disputará la Serie Mundial. La corona busca nuevo rey en las Grandes Ligas.
El «Tomahawk chop» sigue con vida y más fuerte que nunca, el mariachi en el Dodger Stadium y el Rey han muerto.








