Relevante
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Zona para perros en La Corregidora afecta a las propias mascotas
- Escrito el:: 21 octubre, 2021
Más que ser una buena idea, sería mejor analizar qué tanto los perritos disfrutan estar en un estadio de futbol
El Querétaro ha presumido, y mucho, que en el juego del miércoles ante el Monterrey abrió —en el estadio La Corregidora— una zona exclusiva para mascotas, para perros en específico, para estar ad hoc con el estilo Pet Friendly, siendo el primer estadio en México que realiza esta acción.
Lo que no pensaron es que los animalitos no estarían muy contentos con tanta gente a su lado, que más que emocionarlos los pusieron nerviosos, y se sabe que el estado emocional de los perritos —y cualquier animal— es muy importante.
Así que más que ser una buena idea, sería mejor analizar qué tanto los perritos disfrutan estar en un estadio de futbol.









