- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Wanda Nara se cansa y deja a Mauro Icardi, por infiel; anuncia separación
- Escrito el:: 16 octubre, 2021
El futbolista argentino habría engañado a Wanda con una modelo argentina
Wanda Nara ha borrado de sus redes sociales sus fotos con Mauro Icardi, delantero del PSG, por lo que se agrandan los rumores de que separación entre está pareja.
Nara e Icardi saltaron a la luz pública cuando la modelo dejó a su marido, el también futbolista Maxi López, por Icardi cuando este vivía en la casa de ambos, en el 2013.
El escándalo saltó a todos los niveles y se decía que esto habría provocado que el atacante no fuera convocado a la selección de Argentina.
La causa de la separación sería una supuesta infidelidad de Mauro Icardi con la modelo argentina Eugenio Suárez, a la que supuestamente Wanda Nara le habría dedicado el siguiente mensaje en redes sociales: «Otra familia que te cargaste por zorra».
Te separaste @wandaicardi27 ? pic.twitter.com/QAfPiWmS58
— A N G E L (@AngeldebritoOk) October 16, 2021
Según medios argentinos, la misma Nara, quién manejaba la carrera de Icardi desde que salió del Inter de Milán, había confirmado la ruptura.
Icardi es delantero del París Saint Germain, y tenía buenos números hasta le.llegada de Lionel Messi, que ha provocado que el atacante se fuera a la banca. Se habla de que a principios de año, el argentino cambiará de aires.









