- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
‘Checo’ Pérez y Red Bull cambian de colores para el Gran Premio de Turquía
- Escrito el:: 7 octubre, 2021
La idea estaba diseñada para realizarse en el Gran Premio de Japón, mismo que se canceló
La escudería Red Bull lucirá colores especiales en el Gran Premio de Turquía en honor a Honda, la encargada de sus motores.
En su cuenta de Twitter Red Bull presumió que los monoplazas y sus pilotos, Sergio ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen competirán en el circuito de Estambul con una edición en blanco y detalles en rojo.
Este homenaje se debe a que el motorista japones ya no participará en la Fórmula 1, la idea originalmente era para competir en el Gran Premio de Japón, pero dicho premio se canceló por la pandemia de Covid-19 y ante este cambio de sede, el plan se movió para realizarse en el circuito turco.
Ante estos «nuevos colores» el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez escribió en sus redes sociales «¡Esta por Honda! ¡Deberíamos estar en Japón con nuestros fans japoneses, espero darles una alegría grande!».
El color blanco del vehículo está inspirado en el Honda RA272, mismo con el cual la empresa nipona ganó su primer premio de Fórmula 1 en México 1965.









