Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

AMLO da su pronóstico para la Serie Mundial 2021: A ver si le vuelvo a atinar

López Obrador pronostica un Clásico de Otoño a la mexicana, por los lanzadores, Julio Urías y José Urquidy

Ya con las Series Divisionales definidas, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer sus pronósticos para la Postemporada de las Grandes Ligas.

El mandatario ve un Clásico de Otoño con presencia mexicana. AMLO lanzó para la Serie Mundial a Los Ángeles Dodgers ante los Astros de Houston.

“A ver si le vuelvo a atinar. Ahí va mi quiniela: en la Liga Nacional, van a la final Dodgers y Milwaukee; en la Americana, Astros y Tampa. Para la Serie Mundial, Dodgers contra Astros. Campeón, Dodgers”, publicó vía redes sociales.

Son cuatro mexicanos los que tendrán participación en la postseason 2021: Julio Urías con los Dodgers; Luis Urías con Brewers; José Urquidy con Houston y Alex Verdugo con los Red Sox.

“Es por los mexicanos Julio y Luis Urías, por Urquidy, Verdugo y el recién nacionalizado Arozarena, pero también por los latinos que son la pimienta del béisbol”, concluyó.


  • En la Liga Americana
    así quedaron los duelos: Rays vs Boston y Astros vs White Sox.
  • En la Liga Nacional chocarán: Giants vs Dodgers y Brewers vs Braves.

Hace un año, el 19 de octubre de 2020, el presidente Andrés Manuel publicó en un video que iba con Dodgers, en la Serie Mundial que se disputó entre el equipo angelino y los Rays de Tampa Bay.

Luciendo camisola de la novena angelina, el Presidente de la República profetizó que el campeón serían los de California:

“Voy a Dodgers para que sea campeón de la Serie Mundial… Es un homenaje a Fernando Valenzuela y sus Dodgers, el mejor pelotero mexicano de la historia, pitcher extraordinario… Ahí está siguiendo sus pasos Julio Urías”.

Días después, la noche del 27 de octubre y destacando que “se cumplió mi pronóstico”, el titular del Ejecutivo celebró que el equipo del lanzador Julio Urías ganara.

“Estamos ya en la celebración, ganaron los Dodgers, lo más importante, ganó un mexicano (Víctor González) y el salvamento también estuvo a cargo de un mexicano (Julio Urías)”, festejó el mandatario quien portaba una gorra del equipo campeón.