- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
A la plantilla de Chivas le piden respeto por el campeonísimo
- Escrito el:: 6 octubre, 2021
Luis Ponce espera que la actual plantilla ya responda, esto en memoria de quienes se han adelantado en el camino
Se fue Sabás Ponce, un campeonísimo de talento brutal. Se adelantó en el camino y que seguramente, decía su hijo Luis, lo están esperando sus amigos del equipo como Salvador Reyes, Guillermo Sepúlveda entre otros, haciéndole pasillo para cuando entre con ellos recibirlo a su manera, con abrazos.
Luis contó que su padre en los últimos instantes de vida estaba un poco triste, ya que veía que su equipo no caminaba, que dejaban mucho por hacer, que pasaban y pasaban técnicos y la cosa no mejoraba.
Luis Ponce espera que la actual plantilla ya responda, esto en memoria de quienes se han adelantado en el camino, que entreguen todo por aquellos jugadores que le dieron gloria a la institución rojiblanca y que tengan presente siempre, que están gozando de la grande de Chivas, gracias a lo que realizaron muchas personas que hoy ya no están.
“Que sigan el ejemplo de los campeonísimos, como decía mi papá, ellos tienen que hacer las cosas bien, deben tener mucha capacidad, mucha mentalidad y respeta, responder en dónde están que sientan el lugar donde están parados. Que demuestren todo lo que es el legado, mi papa siempre apoyó a Chivas, lógico estaba triste al final porque las cosas no se han dado, pero jamás dejó de apoyar”.
Este miércoles le realizarán una misa de cuerpo presente a Sabas, a las 11 de la mañana. Hasta el corte de esta entrevista, la directiva de Chivas no había tenido comunicación con la familia de Sabas, para darles el pésame, solamente lo que subió el presidente Amaury Vergara en redes sociales, así como el club en sus cuentas oficiales. De homenaje a Don Sabas, nada sabe la familia.









