- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Anuncian aviso de veto para el Estadio Azteca; ignoran tema del aficionado con una pistola
- Escrito el:: 5 octubre, 2021
En relación al aficionado que ingresó a la zona de palcos del inmueble con una pistola, la Comisión Disciplinaria no informó nada
La Comisión Disciplinaria informó que, derivado de los acontecimientos presentados en el América vs Pumas, se impondrán multas económicas a ambos clubes y un aviso de veto al cuadro de las Águilas.
El aviso de veto es por la invasión a la cancha de una persona durante el partido, en el segundo tiempo, situación que pudo poner en riesgo la integridad y salud de jugadores e integrantes del cuerpo técnico.
Además, tomando en cuenta la actual contingencia sanitaria, dicha invasión representa una flagrante violación a los protocolos sanitarios.
Por su parte, las multas económicas a ambos clubes, son consecuencia del mal comportamiento de sus grupos de animación en las tribunas del Coloso de Santa Úrsula.
Sobre el aficionado que ingresó a la zona de palcos del inmueble con una pistola, la Comisión Disciplinaria no informó nada.
América venció 2-0 a Universidad Nacional en duelo correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2021.









