- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
El hijo de David Beckham debutó en el futbol profesional de Estados Unidos
- Escrito el:: 20 septiembre, 2021
El joven de 19 años buscará consagrarse en el mundo del futbol como su padre
Romeo Beckham, hijo del ex capitán de Inglaterra David Beckham, hizo su debut con el club estadounidense de tercera división Fort Lauderdale el domingo.
El joven de 19 años comenzó en la posición de mediocampo, la misma donde jugaba su famoso padre, en el equipo de reserva del Inter Miami, el equipo de la Major League Soccer propiedad de Beckham, en un empate 2-2 en casa con South Georgia Storm.
«Bendito por haber hecho mi debut profesional esta noche», escribió Romeo en Instagram.
¿Cómo se formó el joven Beckham durante su primera aparición como futbolista profesional?
El adolescente, que firmó un contrato con el club a principios de septiembre, mostró algunos buenos toques y creó una oportunidad temprana para su nuevo equipo.
También se relacionó bien en el mediocampo con Harvey Neville, el hijo del entrenador en jefe del Inter Miami, Phil Neville, quien se graduó de la Clase del 92 del Manchester United con Beckham.
El joven Neville estaba haciendo su aparición número 16 para el equipo con sede en Florida después de dejar la academia del Manchester United para unirse a su padre en los Estados Unidos.
Beckham fue sustituido después de 79 minutos y dijo que ahora estaba «totalmente concentrado en el próximo partido».
Ambos adolescentes regresarán a la acción contra el Greenville Triumph el 2 de octubre.









