- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Brasil vs Argentina, ahora viene la pelea por los puntos en la mesa
- Escrito el:: 5 septiembre, 2021
El partido, ahora suspendido, no podría ser reprogramado, por cuestiones de tiempo, por lo cual se deberá de resolver quién se queda con los...
Según la televisión de Argentina, ha trascendido que autoridades de la Conmebol están molestas con el gobierno de Sao Paulo por la forma en que se entrometieron para detener el juego eliminatorio entre Brasil y Argentina argumentando que había jugadores que habría incumplido los potrocolos sanitarios al venir del Reino Unido, por lo que de entrada de trataría que los puntos del juego fueran para la selección albiceleste.
La Conmebol había arreglado el problema apoyándose en la excepción de Covid-19 que hubo durante la Copa América realizada en Brasil, donde se pasaron por alto muchas condiciones de Covid, siempre y cuando se garantizara el haber estado en una burbuja sanitaria.
El partido, ahora suspendido, no podría ser reprogramado, por cuestiones de tiempo, por lo cual se deberá de resolver quién se queda con los puntos: En Brasil se argumentará que Argentina abandonó la cancha, en tanto que la AFA está argumentando que los brasileños serían los culpables por no garantizar el juego, ya que permitieron que se metieran agentes externos al campo. La Federación brasileña ya levantaron un acta al respecto.
Todo hace indicar que todo se decidirá en el Tribunal de Arbitraje Mundial, el TAS









