- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
El xalapeño Diego López se baña de oro
- Escrito el:: 2 septiembre, 2021
Nos sentimos orgullosos de tu gloria paralímpica. FELICITACIONES
En una dramática final, el para nadador xalapeño DIEGO LOPEZ DIAZ, conquistó la medalla de oro
para #México
en los 50 metros libres categoría S3 en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.
#NosLlenaDeOrgullo tu logro Diego, por tu entrega, perseverancia, sacrificio pero sobre todo por ser un ejemplo a seguir para todas y todos.
Esta medalla dorada la ganas en pleno mes de septiembre y agradecemos que con tu logro, te subiste a lo más alto del podio para ondear nuestra Bandera Nacional
que representa con sus colores, la patria que se ha forjado, por la #esperanza, la #pureza, y la #sangre de nuestros héroes, que defendieron nuestra tierra, características muy tuyas. También por hacer sonar nuestro
#HimnoNacional que es hoy por hoy, uno de los más bellos del mundo. GRACIAS ![]()
Esta es la segunda presea para el nadador veracruzano en Tokio 2020l,, la primera fue bronce
en los 50 metros dorso con un tiempo de 45.66 segundos. Ahora aportas a #México su sexta medalla de oro en estos Juegos en los 50 metros libres con un tiempo de 44.66 segundos.









