Relevante
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Las Chivas buscan a un futbolista de los Tigres
- Escrito el:: 18 agosto, 2021
El problema, como es costumbre desde hace algunos meses, es que no hay dinero y lo que ofrece a cambio es a otro futbolista
Aunque no se ha jugado ni la primera tercera parte del campeonato, la directiva de las Chivas está consciente de que a su plantel le hace falta reforzarse y ya busca a cuáles jugadores llevar para el Clausura 2022.
El problema, como es costumbre desde hace algunos meses, es que no hay dinero y lo que ofrece a cambio es a otro futbolista.
El volante Jesús Dueñas no ha sido tan tomado en cuenta por Miguel Herrera en los Tigres, y ya preguntaron por él. A cambio, darían a Cristian Calderón. ¿Se hará?









