- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Paco Cruz jugará en Argentina, con el Ciclista Olímpico de La Banda
- Escrito el:: 11 abril, 2015
El jugador de Halcones Rojos, confirmó esta noticia al señalar que ha firmado “por toda la temporada”, arribará a Argentina el domingo
Francisco Cruz, jugador franquicia de Halcones Rojos Veracruz, ha firmado contrato con el equipo Ciclista Olímpico de Argentina, informa la directiva porteña.
El sonorense confirmó esta noticia al señalar que ha firmado “por toda la temporada” (misma que ya ha iniciado) y que arribará a Argentina este domingo para incorporarse de inmediato en su nuevo equipo y ya podrá presenciar el siguiente compromiso de Ciclista Olímpico que el lunes enfrenta a Sionista de Paraná.
El Club Ciclista Olímpico es un club deportivo argentino, ubicado en la ciudad de La Banda, en la provincia de Santiago del Estero. Fue fundado el 9 de diciembre de 1921 y participa en la Liga Nacional, máxima división nacional en baloncesto. Juega en el estadio “Vicente Rosales” con una capacidad para tres mil 900 aficionados.
En este momento, los también llamados Ciclista Olímpico de La Banda, “Negro” o “Negro bandeño”, por el color de su uniforme, está ubicado en este momento en el quinto sitio de la Conferencia Norte y el mejor puesto en el que se ha ubicado en su historia en la liga argentina es el sexto lugar en 1989 y en la Temporada 2008-2009.
Paco Cruz se incorpora a este equipo, cuyo entrenador es Facundo Muller y ahí se encontrará con Jesse Pellot, quien en alguna ocasión jugara para Halcones Xalapa.









