- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Con cerca de 350 participantes se desarrolló la carrera infantil Boca Warrior Kids 2015
- Escrito el:: 11 abril, 2015
Se vivió una gran fiesta donde los padres convivieron con sus hijos en un ambiente deportivo; se rifaron artículos de los patrocinadores
Por Carlos Moron
Con cerca de 350 participantes, se desarrolló con éxito la segunda edición de la carrera infantil Boca Warrior Kids 2015 la mañana de este sábado en Playa Santa Ana de Boca del Río.
En punto de las 8:00 AM salió el primer grupo de corredores de 13-14 años, seguido por la categoría 11-12 y 9-10 años para finalizar con los más pequeños entre 5 y 8 años.
Las categorías 11-12 y 13-14 recorrieron 1.5 km y sortearon 10 obstáculos mientras que los niños entre 5 y 10 años cumplieron con una ruta de 750 metros y 6 obstáculos.
En el inicio de la carrera los competidores tuvieron que entrar al mar y desplazarse sobre una estructura flotante, posteriormente pasaron a un trayecto pecho a tierra y continuaron con el resto de las pruebas donde saltaron troncos, escalaron, atravesaron fosas inundadas, una pared de ligas, neumáticos, entre otros obstáculos, para finalizar con un baño de pintura.
Mario Castillo Sánchez Lara, organizador del evento, “se cumple con el objetivo, todo Salió muy bien, muy divertido, los detalles del año pasado se pulieron y la gente salió encantada , la idea es que iniciemos a los niños en el deporte de manera divertida, que con estos obstáculos que son fáciles de sortear, los niños se inicien en el deporte”.
La Boca Warrior Kids se vivió como una gran fiesta donde los padres convivieron con sus hijos en un ambiente deportivo; al final se rifaron artículos de los patrocinadores, será hasta el mes de agosto que se planeé una versión más de la Boca Warrior Kids, misma que combinará carrera en playa y sobre el bulevar.









