- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Los Yankees, encendidos y con la mira en Playoffs
- Escrito el:: 16 agosto, 2021
Los White Sox de Chicago, líderes de la Central en la Americana, vuelven a caer ante los de Nueva York, que se acercan a...
Rougned Odor conectó un cuadrangular de dos carreras, Nestor Cortés trabajó seis sólidas entradas y los Yankees de Nueva York derrotaron a los White Sox (5-3). Luke Voit también pegó jonrón de dos anotaciones por Nueva York, que ganó cinco de los seis enfrentamientos en el año ante Chicago.
Cortés (1-1) admitió una carrera y siete imparables, para conseguir su primera victoria desde el 6 de agosto de 2019, ante Baltimore. Nueva York perdió el primer juego de la serie la noche del jueves, cuando Tim Anderson se voló la barda en la novena entrada, en el encuentro del Campo de los Sueños, en Iowa.
Luego de un día de descanso, los Bombarderos del Bronx respondieron con dos triunfos consecutivos. Andrew Vaughn llegó a 14 jonrones por los líderes de la División Central de la Liga Americana, que han perdido cuatro de sus últimos cinco compromisos.
Lucas Giolito (9-9) trabajó apenas cuatro episodios. Chicago intentó remontar en el noveno inning. Zack Collins conectó doblete productor antes de que Wandy Peralta ingresara en relevo de Lucas Luetge.
Anderson colocó la pizarra 5-3 al llevar al plato a Luis Robert con sencillo al cuadro, pero Peralta obligó al rodado de doble matanza de César Hernández, para ponerle fin al juego.
Giolito admitió tres carreras, dos limpias, y seis hits con ocho ponches y tres bases por bolas. Por los Yankees, el venezolano Odor se fue de 5-2, con dos impulsadas y una anotada.









