- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Rommel Pacheco y Osmar Olvera avanzan a la semifinal de clavados
- Escrito el:: 2 agosto, 2021
Una de las máximas esperanzas de medalla para la delegación mexicana en los XXXII Juegos Olímpicos tuvo un debut bastante tranquilo
Una de las máximas esperanzas de medalla para la delegación mexicana en los XXXII Juegos Olímpicos tuvo un debut bastante tranquilo.
Rommel Pacheco clasificó sin problemas a la semifinal de la plataforma individual varonil, al concluir la primera sesión de clasificación en el tercer sitio, con 479.25 unidades, marca y lugar con los que comprobó ser uno de loa competidores más fuertes en esta prueba.
El yucateco tuvo una tarde caracterizada por la constancia, ya que se metió entre los primeros cinco puestos desde su primera ejecución.
Y mientras Pacheco hizo buenos los pronósticos en la ronda inicial, el debutante Osmar Olvera también avanzó a la semifinal, al concluir en el noveno puesto, con 442.45 puntos.
Aunque le costó trabajo en los primeros dos saltos, el chico tomó serenidad y mejoró considerablemente en los últimos tres, lo que le valió seguir con vida en Tokio 2020.
La semifinal y final son este martes.









