- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Atlético Hilanderos, listo para recibir a Once Hermanos de Córdoba
- Escrito el:: 27 julio, 2021
La escuadra xalapeña, toma forma para el arranque de la tercera división
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- Luego de su encuentro de preparación ante el Instituto Díaz Mirón, la escuadra del Atlético Hilanderos de Xalapa se declaró lista para recibir el próximo viernes al Once Hermanos de Córdoba, al continuar la pretemporada de cara al arranque del futbol de la Tercera División en Xalapa.
Al mando de Alfonso “Chino” Narváez y su cuerpo auxiliar, los xalapeños trabajaron fuerte ante la escuadra estudiantil en el campo de Las Fuentes, donde la sesiones fueron de 30 minutos y donde todos los jugadores tuvieron participación.
Para el encuentro de este viernes por la tarde en la Unidad Deportiva de la UV, mismo que será con acceso restringido por la pandemia, el técnico xalapeño arrancará con su cuadro titular, con el que prácticamente arrancará la temporada que inicia en septiembre.
Se espera un duelo interesante, pues el rival es de reconocido prestigio con varios años en el futbol profesional.









