- Pumas Progreso devoró 3-0 a Leyendas FC en el futbol Platino de la liga coatepecana
- Arsenal vence al Atlético y avanza a la final de la Champions League
- Gigantes de Valle de Maltrata se adjudicó el Torneo “Vamos a Jugar” 2026; Yanga protesta
- Muere Eduardo Lamazón, histórico comentarista de La Casa del Boxeo en TV Azteca
- Tuzos Dios Tigre-Monte Blanco sigue invitando a niños de la región a formar parte de su academia
- Gigantes del Valle de Maltrata, sede del Torneo de Béisbol Infantil “Vamos a Jugar” 2026
- Racing de Veracruz conquistó el título en la categoría Sub-13 tras vencer a Poza Rica
- Cruz Azul rescata victoria in extremis ante Atlas y da un paso importante rumbo a semifinales
- Gabriel Milito es crítico al caer frente Tigres: No hay excusas
- Tigres exhibió a Chivas en la Ida de Cuartos de Final y las deja al borde de la eliminación
En el Tricolor, conscientes de sus obligaciones en la Copa Oro
- Escrito el:: 23 julio, 2021
Jesús Gallardo acepta que hay cosas por mejorar para cumplir el objetivo de ganar la Copa Oro
Después de las dificultades que pasaron en la fase de grupos, los jugadores de la Selección Nacional entienden la necesidad de mejorar en lo colectivo para cumplir los siguientes objetivos.
Así lo dijo Jesús Gallardo, quien aseguró que lo único que hay en la mente de los integrantes de este equipo es “hacer el partido del sábado de la mejor manera y llegar a la final”, dijo en W Deportes.
El lateral izquierdo añadió que después de un análisis de lo ocurrido en la primera ronda, incluso en el tema de las entradas fuertes como la que originó la lesión de Hirving Lozano, entendieron que “los partidos pasados se complicaron un poco por el tipo de juego de los rivales, pero nosotros tratamos de hacer lo que nos pide el técnico, lo que nos caracteriza y nos ha dado resultados. Estamos concentrados para poder llevarnos la fase”.
Y no huyó a la responsabilidad, trató de ser congruente en todo momento y aseguró que “sabemos que a lo que venimos a esta Copa Oro es estar en la final y ganarla. Todos lo tenemos presente, estamos trabajando día a día, sabemos que es una obligación ganar, lo tenemos bien presente”









