- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Atlético de San Luis le arrebata refuerzo a Chivas
- Escrito el:: 22 junio, 2021
El delantero sinaloense había sido puesto en la órbita del Rebaño Sagrado
El Atlético de San Luis anunció a Vladimir Moragrega Soto, como su segundo refuerzo de cara al Apertura 2021, luego de que ya habían anunciado a Zahid Muñoz, proveniente de las Chivas.
Vladimir de 22 años, es un centro delantero mexicano que ha jugado para equipos como Alebrijes, Dorados, Muercielagos y Atlante.
Moragrega, se ha incorporado a los entrenamientos dirigidos por el DT Marcelo Méndez. En algún momento se habló que el atacante era uno de los refuerzos que buscaba el Guadalajara para el siguiente torneo, pero al final, acabó en San Luis.
El nacido en Ahome, Sinaloa, cerró el torneo pasado con 7 goles en 18 partidos disputados. Sin embargo, sus números no son del todo positivo, ya que hasta antes de este Guardianes 2021, el delantero de 22 años sólo había visto el arco dos veces en un lapso de casi dos años.









