- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
El día que Vergara explotó con los jugadores de Chivas y los llamó arrogantes
- Escrito el:: 19 junio, 2021
El documental de Chivas en Amazon Prime reveló unas imágenes del entonces dueño regañando a sus jugadores
Este viernes se estrenó el documental de Chivas: El Rebaño Sagrado, en la plataforma de Amazon Prime Video, y mostró una escena que sin duda caló fuerte en la memoria de Jorge Vergara. Y es que el expropietario del conjunto Rojiblanco se muestra totalmente rebasado en todos los sentidos al término de un partido entre Chivas y Atlante de Copa MX, donde los potros vencieron a los locales, lo cual significó la eliminación del torneo.
«No me chinguen, la temporada pasada fuimos campeones y el mismo equipo no puedo repetir lo mismo. Ustedes perdieron el partido y lo perdieron en penales con Atlante, el penúltimo lugar del Ascenso«, comentó el entonces dueño.
Posteriormente, la charla empezó a subir de tono y Jorge comenzó a tocar temas personales.
«Tengo 26 años de mi vida con muchos problemas, y los últimos dos años de mi vida, ¡de la chingada!. He tenido los dos ¡putos años con más problemas en toda mi puta vida! De salud, emocionales, personales, con el negocio, con los pinches abogados (…) ¡con la mierda de la mierda! Y no me rajé ningún puto día», entre gritos dijo Vergara.
Finalmente, el expropietario recalcó que a pesar de todo eso, él jamás les había quedado a deber nada a los futbolistas.
«Ni un puto día dejé de pagarles un puto centavo», sentenció Jorge.









