- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
¿Jesús Corona debe ser sancionado por agredir a comisario de la Liga MX?
- Escrito el:: 31 mayo, 2021
Jesús Corona empujo a un comisario de la Liga MX durante los festejos de Cruz Azul al quedar campeón de la Liga MX
La final del Guardianes 2021 vivió momentos intensos durante sus últimos minutos. Un conato de bronca entre jugadores de Santos y Cruz Azul, en donde hasta Juan Reynoso se vio involucrado, pero minutos después la euforia invadió a los futbolistas celestes quienes cortaron una racha de 23 años sin un título.
El plantel de La Máquina se mantuvo unido en la celebración, tanto que hasta Jesús Corona explotó contra un comisario de la Liga MX. El representante se acercó al hijo mayor del veterano, José Misael, guardameta de las inferiores y quien actuó como recogebalones en el encuentro, para decirle que ellos no podían ingresar al campo, cuando Chuy reaccionó de esa manera, captado por las cámaras de televisión.
Posteriormente, Corona fue quien se llevó todos los reflectores por ser el encargado de levantar el anhelado trofeo, pero una vez que pasó el momento de gloria, se viene la incertidumbre. Ante esta agresión, Jesús Corona corre el riesgo de ser investigado y castigado hasta seis meses.









