- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Toluca se dice listo para Cruz Azul y el Estadio Azteca
- Escrito el:: 14 mayo, 2021
El defensor de los Diablos Rojos lanzó claro mensaje a Cruz Azul: No nos estamos guardando nada
Con los deseos de trascender como principal impulso, con humildad y trabajo, los Diablos Rojos del Toluca buscarán imponerse en la visita a Cruz Azul, en un partido que Jorge “Pechu” Torres Nilo anticipó, será “muy intenso”.
“Estamos preparados, listos para encarar este partido, listos para un gran rival como es Cruz Azul y un estadio como el Azteca que tendrá gente… El juego es muy importante para nuestras aspiraciones; queremos avanzar y luchar por ese objetivo que todos queremos. Sabemos que podemos, que no va a ser fácil porque tenemos a un gran rival, que juega muy bien. Pero en el futbol nada está escrito; nosotros somos un equipo humilde y trabajador, y creemos que podemos ir a sacar ese resultado positivo que nos dé el pase a la siguiente ronda”, dijo el defensor de los Diablos.
Torres Nilo espera un duelo de gran exigencia, toda vez que “es todo o nada y estamos dejando todo lo que tenemos, no nos estamos guardando nada. Entonces creo que va a ser un partido muy intenso y creemos que podemos pasar a la siguiente ronda”.
En el caso del “Pechu”, quien se integró como refuerzo de los Diablos para el presente torneo, había tenido participación en la central, haciendo mancuerna con Migue Barbieri. Por la baja de Diego Rigonato, debió cubrir la lateral.
Pese al cambio de posición, Torres Nilo dijo: “Al final de cuentas lo que menos de verdad me importa, es en qué posición se me requiera. En donde se me requiera, buscaré brindarme al cien, entregarme por completo para que el equipo tenga esa confianza y seguridad de salir adelante. Si se requiere, en donde sea, vamos a estar dispuestos a hacer nuestro mayor esfuerzo y entrega posible”.
Torres Nilo destacó, también, la mentalidad de los Diablos, pues “el equipo tiene deseo de trascender. En los últimos años se ha tenido ese mismo reto, pero bueno, en estas instancias nosotros estamos realmente disfrutando cada momento, entregándonos al cien, y creemos que podemos lograr el objetivo que tanto queremos y que quiere la afición, que es el campeonato. Entonces vamos paso a paso”.









