- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Viajó el equipo Tiburones a Monterrey; este sábado enfrentan a Tigres
- Escrito el:: 3 abril, 2015
Sólo Jehu Chiapas no hizo el viaje, se recupera de una fascitis plantar
Por Carlos Moron
Los Tiburones Rojos de Veracruz, viajaron esta mañana con rumbo a la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, para que este sábado en punto de las 19:00 horas enfrentar a los Tigres de la UANL.
El equipo viajó casi completo con excepción de Jehu Chiapas, quién se encuentra recuperando de una fascitis plantar, los jugadores que habían trabajado por separado en la semana Fernando Meneses y Daniel «Keko» Villalva hicieron el viaje.
Con el ánimo al tope el equipo rojo buscara el día de mañana la salvación dentro del tema del descenso y por consiguiente ir amarrando su pase a la fiesta grande del futbol mexicano para aspirar al campeonato del clausura 2015.
Dentro del equipo viajo también el portero de la selección mexicana que tuvo actividad al inicio de semana, Edgar Hernández, guardameta que estará dentro del 11 titular para el partido de la jornada numero 12 contra los Tigres de la UANL.
Será el día de mañana que la afición que apoya al tiburón podrá seguir apoyando al equipo , ya que la directiva dio a conocer que se instalarán pantallas gigantes para que la afición se dé cita en el estadio Luis “Pirata” Fuente y mande su buena vibra al equipo.









