- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Chelsea y Manchester City comienzan trámites para abandonar la «Superliga»
- Escrito el:: 20 abril, 2021
Los equipos ingleses habrían decidido hacerse a un lado en la creación de la Superliga europea
El Chelsea y el Manchester City han comenzado los procedimientos legales para abandonar la Superliga europea, de la que son miembros fundadores junto a otros diez clubes, según medios ingleses.
Los clubes, añaden, han tomado la decisión después de las protestas de aficionados en los aledaños de Stamford Bridge antes del encuentro de la Premier ante el Brighton & Hove Albion.
Según informan medios ingleses, el Chelsea y el Manchester City han comenzado a preparar los trámites legales necesarios para salirse de la Superliga europea «lo más pronto posible».
El Manchester City ha comunicado a los organizadores de la nueva Superliga europea de fútbol que no tiene intención de continuar formando parte del proyecto, revelaron este martes medios británicos.
El club inglés sigue los pasos del Chelsea, que, también según medios ingleses, prepara los procedimientos legales para darse de baja de la Superliga continental.









