- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Edson Álvarez lanza mensaje contra las críticas hacia los mexicanos en Europa
- Escrito el:: 12 abril, 2021
El examericanista se quejó de las críticas hacia sus compañeros que militan en el futbol del viejo continente
Edson Álvarez, volante que milita en el Ajax de Ámsterdam de la Eredivisie, reclamó que a los futbolistas mexicanos que están en Europa, «los critican sin saber qué estamos pasando acá«.
En entrevista dada al sitio de la UEFA, y recogida por la cuenta Guerreros Aztecas, el examericanista se quejó de las críticas hacia sus compañeros y hacia a él.
«El mexicano habla y habla, no tiene la más mínima idea de lo que pasamos por acá«, dijo. «Somos muy pocos mexicanos los que estamos en Europa, y como somos pocos, somos el foco de atención y llueven críticas por todos lados«.
Al final, para el mundialista todo es cuestión de aprendizaje: «Hay que aprender, disfrutar también, disfrutar que no cualquiera puede estar de este lado, la gente siempre va a hablar, no pasa nada«.
Sobre la experiencia que ha ganado jugando torneos como la Europa League, dijo: «Ojalá podamos seguir sumando partidos en Europa, porque te dejan mucho aprendizaje, obviamente ganas o a veces pierdes, pero siempre hay una lección que aprender, a base de eso el equipo puede mejorar. Esto es para que el día de mañana en un Mundial te toquen equipos europeos y estés listo, y sepas a lo que te enfrentas«.









