- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Ignacio Ambriz no volverá a cometer errores en la Liga de Campeones de la Concacaf
- Escrito el:: 6 abril, 2021
El técnico del León tiene malos recuerdos de la pasada Liga de Campeones de la Concacaf por cometer errores que le costaron la eliminación...
Ignacio Ambriz tiene malos recuerdos de la Liga de Campeones de Concacaf pasada. El perder ante el LAFC dolió mucho. “Me equivoqué”, acepta el técnico del León, pero “no volverá a suceder”.
Así que el campeón del futbol mexicano asegura, tomará muy en serio del torneo y la primera serie ante el Toronto. “Es cierto, no llegan en ritmo de competencia, pero no vamos a salir y golear, no podemos pensar en eso. Hay que trabajar el juego, tener paciencia, saber manejar la pelota, y después me queda claro que cuando hay juegos entre equipo de México y Estados Unidos, hay complicaciones, nosotros debemos de jugar a la perfección”.
Tanto la ida como la vuelta, será importante: “Es un juego a 180 minutos. La vez pasada no supimos aprovechar la localía y ahora la revancha es contra nosotros mismos”.
-¿Hay que matar al rival en la ida? Se le preguntó.
“Matar al rival, no sé… Hay que jugar el partido, hay que imponer condiciones en casa y fuera de ella. Hay que saber ocupar los primeros 90 minutos, pero quedan los segundos 90 y debemos de tratar de hacerlo perfecto. La única forma de aprender es cuando te equivocas, hoy la experiencia me hace tener las luces bien prendidas, debo de estar muy al pendiente”.
Una buena ventaja, “es jugar bien, es crear oportunidades de gol y ser contundentes, si es 2-0, 3-0, bienvenido, pero se crecerá en lo futbolístico. Lo importante es que saquemos un buen resultado y vayamos a su cancha para cerrar el juego”.









