- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Gignac vive «Mejor en México que en Francia”
- Escrito el:: 23 marzo, 2021
El delantero de los Tigres señaló que ya pidió la naturalización mexicana y que se quedará a vivir en Monterrey porque le da mejor...
André-Pierre Gignac se ha decidido a hablar con más frecuencia en los medios de comunicación nacionales e internacionales y en la mayoría de estos ha manifestado su gusto por estar en México y su intención de retirarse, quedarse a vivir en el país y dirigir a Tigres.
En una charla con el sitio francés RMC Sports, el delantero de los Tigres señaló que ya pidió la naturalización mexicana y que se quedará a vivir en Monterrey porque le da mejor calidad de vida que en Europa misma… “Me quedaré a vivir en México porque me da mejor calidad de vida que Francia”.
La idea es clara, “me iré del futbol en Tigres, y ahí poco a poco iré ascendiendo, porque lo quiero dirigir. Ahí vamos, todo se está cuadrando, mis hijos tienen doble nacionalidad, yo quiero lo mismo”.
Volver a Francia está descartado, tanto al Olympique de Marsella, “no me necesitan ahí”, y aclaró que él nunca dijo “que no me llamaran a la selección (francesa). Para representar a tu país, no hay un sí o un no, es una obligación para mí. Pero de hecho, nadie más me llamó. Hoy no veo la necesidad, el equipo funciona muy bien como están”.









